sábado, 20 de octubre de 2012

Ser o parecer?

Por si no lo saben soy Argentina y en el hemisferio sur este fin de semana es el día de la madre.
Así que esta entrada va dirigida a ella a mi Mamá, Marilyn y a todas las madres que lo lean.Se que parece raro, pero no siempre siendo mamas ejercemos de mamas .. A ver si me explico?
Yo he sido la mamá de mi mamá muchas veces , mi hija a veces me ayuda a abrir los ojos y me da enseñanzas de vida con su sola presencia y ejerce de mamá cuando me cuida, cuando me hace mimos, cuando piensa en mi primero que en sus necesidades ( son escasas pero tiene esos momentos!), y también nos encontramos escuchando como nuestras abuelas, que fueron las madres de nuestros padres, hoy se comportan como niñas y hacen escándalo porque no quieren bañarse, no quieren ir al médico, no quieren tomarse la pastilla para el dolor o para dormir.
Entonces la etiqueta mamá no describe solo a la persona, ni al rol que en ese momento se esta viviendo... Sino a un conjunto de sentimientos, entrega, amor, cuidados, paciencia, diálogo, silencios, el compartir, el poder que tienen con un mimo de poder curar el peor de los dolores, con un beso en los ojos ... hacerte derretir el corazón y atesorar ese momento por siempre.. Poder hacerte sentir esa paz y plenitud, que solo los brazos de una madre o de una persona que te ame con el amor puro de mamá, puede dar.



Que hermoso y espero que todos puedan tener al menos un momento en sus vidas en que hayan sentido esa sensación de amar y ser amado con la profundidad e intensidad de las que les hablo.

Por esto y mucho más.. Gracias por existir mami,por llenarme de besos y por volverme tan loca con tus locuras! gracias Julieta por hacérmelo sentir y gracias angelitos de mi vida.. que me hacen sentir tan cuidada y mimada !!!! Feliz Día de la Madre a todas!

2 comentarios:

  1. Clemen.. vos sos uno de esos angelitos!!!! Mil gracias!!! x todo feliz dia para vos también!

    ResponderEliminar