miércoles, 24 de octubre de 2012

He's my pride and Joy!

Quisiera empezar esta entrada dedicándosela a una persona muy especial. Una persona que en mis peores momentos y mis mejores estuvo,esta y espero que este por siempre a mi lado.
Esta demás decir que las que crecimos con cuentos de princesas y con finales de " fueron felices y comieron perdices" ... me entenderán.!
El primer amor, la inocencia, la ternura, la entrega incondicional sin tantos adornos, sin esfuerzos, abriendo todo el corazón y el alma.. , a mi dulce compañero de vida que llena todos mis días de esperanza, de risas, de locuras, de apoyo emocional y logístico,  de trabajo, de crecimiento, de conversaciones profundas y triviales.. a esa persona mi dulce amor.. hoy te deseo un feliz día!
Como paso el tiempo.. quien nos hubiese dicho que las segundas oportunidades en la vida eran posibles y tan inmensamente plenas de dicha y amor.
Aprovecho este día para contarles que estos días he estado leyendo mucho, viendo series de todo tipo y  encuentro  un denominador común en todas las relaciones amorosas.. Para que sean duraderas y felices, deben de haber diversas y particulares condiciones que cada pareja va determinando como fundamentales en su día a día para sentirse plenos.., pero los cuatro pilares que yo encuentro muy valiosos son, la pasión, la admiración mutua, la comunicación y el compartir momentos " en y de pareja"... disfrutarse, volver a encontrarse, re descubrirse con los cambios que vivimos como individuos y volver a engarzar nuestro nuevo yo con el nuevo yo del otro..
La vida cambia mucho y nos cambian las experiencias que vivimos, hay parejas que crecen y se alejan , hay parejas que son cambiadas por los hábitos de la pareja y se olvidan.. de que los hacían felices.. y si dejamos que los caminos no se crucen más.. es muy difícil volver a caminar juntos pero libres..

Por mi parte.. además tengo la suerte de tener una persona, muy paciente, muy dulce y cariñosa, muy compañera, incondicional para nosotras! y como una famosa canción dice...

ALL WE NEED IS LOVE !