sábado, 19 de enero de 2013

La primera Cana!!!

He vuelto después de unas largas y muy emocionantes vacaciones, llenas de amor, amistad, buena gente, mucho corazón. Para resumir los mejores momentos los capta la retina de tus ojos, pero las sensaciones las retiene el corazón! He vuelto con el corazón mas lleno que nunca!
Me faltan las palabras para describir el magnifico viaje que hemos podido disfrutar y después de un año muy largo y duro, por muchas cosas, se ha hecho realidad. Mucho debo agradecer a nuestras familias que con tanto ahínco y espemo han arreglado sus días, vacaciones, fiestas y tiempo libre para poder compartirlo con nosotros. Así que quería comenzar este nuevo post para dar las gracias por la hermosa oportunidad que tengo en la vida de compartir mis días con uds, son pocos, a lo lejos, pero en algún momento podremos disfrutar de mas tiempo juntos. Se lo merecen, nos lo merecemos!

Les parecerá que estoy demorando la explicación del post, pero no, solo quería dedicar las vuelta a mis seres queridos.! 
Ahora que ya lo hice, debo decir que durante mis vacaciones, desgraciadamente para mi, un día peinándome después de un refrescante baño, me encontré con una extensión de texturas muy diferentes a mi pelo habitual y extrañamente descolorido.. para decirlo en cristiano...  Una Cana!!!!. 
Mi impresión fue tanta que le dije a mi mamá... es una cana!!! como puedo tener una cana con 33 años!!! y en ese momento, cuando sentí el tirón de esas amorosas manos! Pensé...  It's not big deal! ( no es para tanto). Al menos han salido, debo agradecer seguir respirando no?,además eso significa que ya pasé la adolescencia, que ya terminé la facu, que estoy creciendo y que mi hija lo puede disfrutar,  y que yo lo puedo compartir con mi mamá y reírme con mis amigas mas grandes, a las que yo juraba que después de los 22 años dejaría de cumplir años! 
Y saben que, siempre tenemos elección, o dejamos pasar la vida en minutos, o vivimos esos minutos y los hacemos valer una vida!
Mi desafío del 2013, atesorar cada momento, vivirlo, sentirlo a pleno ( los buenos ) y los malos no dramatizarlos.. porque sino los recuerdos negativos serán lo que llene los minutos de nuestros relojes..
Hoy en día cuando el tiempo es escaso, debemos ser conscientes que el poder, esta en nuestras manos, demos cuerda a esos relojes y que no deben de sonar las campanas  de felicidad!

Hasta Pronto!
Mel


4 comentarios:

  1. hola amor haber si lo logro besos mami

    ResponderEliminar
  2. Hola mami espero que hayas podido anotar como hacerlo !!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ja! Lo importante es que siempre serás más joven, más joven que yo por lo menos!!
    En unas son canas y en otras arrugas, pero no importa, tenemos que saber disfrutar cada día.
    Me gusta tu propósito de este año!! y como dice MSC cruceros, la vida debería medirse en momentos y no en minutos!!
    A ver si nos vemos!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar