miércoles, 3 de abril de 2013

Feliz cumpleaños gran maestra

Hoy es el cumple de una gran persona,  una persona que solo es capaz de hacer el bien,  de pensar en amar y entregarse en cada acto de amor ( los cuales casi siempre son para el prójimo) . 
Esa persona me dio la vida y me ayudó a crecer y me sigue acompañando en esta aventura de ser cada dia mejor y mas feliz. 
Esa persona a la que no me alcanzarían las palabras del diccionario para describirla ... Es Mamá y aunque mi hermano mas chico y yo estamos lejos .... el mas grande y mucha gente que te adora esta a tu lado. ... física y espiritualmente.  Hoy mami todo nuestro esfuerzo , nuestros mejores deseos son para vos. ...
lo que no debo dejar de mencionar son tus características,  tu sencillez, tu sabiduría para intentar ver siempre el mejor lado de las cosas,  la capacidad de apoyar una idea con tu mente y tu corazón y así lograr que un sueño se haga realidad, tu calidez con la gente,  tu amabilidad y bondad hacia todos los que te rodean .... Aunque los perros y gatos no te duren mucho !!!!! Se que les diste todo tu cariño.
Mami hoy solo puedo darte las gracias por ser la hermosura de alma que sos. Estoy orgullosa de vos y de ser tu hija.
Tu existencia es un regalo para la gente que rodea y tu felicidad nuestra misión.  Te adoro Mel

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog pasa a verlo:
    http://elblogdeclementina.blogspot.com.es/2013/04/un-premio-que-buena-noticia.html

    ResponderEliminar